C’era una Volta

Con una cámara fotográfica de 100 años de antiguedad, herencia del nonno Luigi, el artista crea un recorrido por la Roma, Italia, contemporánea buscando imagenes del pasado y presente, que en yuxtaposición, y con la técnica de la multiexposición el el films, crea imagenes pictoricas de formato medio. Llenas de colores, detalles, mensajes y de ámbiente omírico.

Caja Negra

Así como en los barcos, los aviones y otros lugares tienen cajas negras que acumulan la información del funcionamiento y datos del cotidiano. Caja Negra es un proyecto en procreso, que consiste en colocar centenas de pequeñas camaras fotograficas estenopeicas, o cajas negras, en puntas de la ciudad de Valparaíso, Chile. Las cámaras estarán en exposición a la luz durante mas de 6 meses, dejando plasmado en su interior, en un papel fotográfico, la imagen fantasmagorica, latente y patente, del paisaje y sus variaciones.

En Valparaíso, y en Chile que es un país famosos por sus posibilidades sismicas, maremotos y otras tragedias de la naturaleza. Estas cajas podrías llegar a contar algo mas que un mero paisaje.

MANiobra

Una nevera de uso domestico transformada en camara fotográfica, aplicandole los principios físicos propias de la fotografía y de la formación de luz e imagen. Un proyecto que comienza en Barcelona el año 2009, y continua hasta la actualidad con 7 paises.